VIVA LAS MEJORES Y MÁS GRANDES EXPERIENCIAS

representamos el ecoturismo y la hotelería de un destino exepcional

Visita con Nosotros La Belleza y Riqueza Natural

HOTELES Y VIVIENDAS TURÍSTICAS

Lugares especiales para que disfrutes cada momento.
Conoce más

AGENCIAS DE VIAJES

La empresa correcta para disfrutar momentos agradables.
Conoce más

BARES Y RESTAURANTES

Disfruta bebidas y bocadillos exquisitos frente al mar.
Conoce más

TRANSPORTADORES TERRESTRES Y MARÍTIMOS

Recorridos seguros donde tienes un momento ameno junto a tu mejor compañía.
Conoce más

GUÍAS  DE TURISMO

La mejor compañía. Aprende y explora nuevos sitios que no imaginas.
Conoce más

LA COMUNIDAD

La comunidad en general está caracterizada por su amabilidad y respeto HACIA LOS VISITANTES, siempre querrán servir y ofertar sus productos pero también apoyar a los turistas en su visita a la zona, es una comunidad amigable y cálida, es una zona de paz pese a las necesidades que no son ajenas.

VER MÁS

Bahía Malaga, PNN uramba y PNN gorgona, nuestra zona de influencia

La Bahía Málaga es una bahía del Océano Pacífico ubicada al Occidente del Departamento del Valle del Cauca, en Colombia, entre el delta del río San Juan y la bahía de Buenaventura.

Una de las características importantes del área es que en ella habitan aproximadamente 5.000 personas, Afrodescendientes y mestizos que conviven en armonía con algunos indígenas asentados en la zona. Todos han promovido el proceso de declaratoria del área protegida; para toda la comunidad en general es prioritaria la Conservación de los Valores Naturales y Culturales de Bahía Málaga.

Los habitantes de las poblaciones y los prestadores de servicios ecoturisticos y hoteleros trabajan por mantener un equilibrio sostenible entre los recursos naturales, las ballenas y la presencia del turismo, industria que genera la economia en la zona.

Nuestro propósito es contribuir con el Desarrollo Sostenible Microempresarial de la Región Pacífica del Valle del Cauca

Gracias a la excelente oferta paisajista y abundantes recursos naturales como su selvas tropicales, playas, ríos, cascadas, senderos y esteros, se han desarrollado una buena y variada oferta de actividades deportivas y de recreación para el deporte de aventura, turismo y naturaleza, como lo son los tours por esteros y manglares, senderismo, cascadas Las Sierpes, Kayakin, avistamientos de ballenas y avistamientos de aves.

Además la gastronomía de la región, a cargo de las sazoneras expertas nativas, podemos decir que con sus secretos y saberes ancestrales la hacen insuperable en todo el territorio Colombiano.

Inspírate con cada una de las actividades en la zona y contacta a la empresa adecuada para asegurar tu cupo en una estadía encantadora en el paraíso del litoral del Valle del Cauca.

Datos Curiosos del Pacífico del Valle del Cauca

Ven y disfruta con nosotros.
Toma unas vacaciones inolvidables y goza de todo lo que te ofrece el pacífico.

Compañias Y HOTELES que brindan grandes experiencias en nuestros tours